Now Reading
Sensores automotrices para punto ciego de Pioneer
0

Sensores automotrices para punto ciego de Pioneer

by Armando Reygadas24 noviembre, 2020

Pioneer presentó su sistema de Punto Ciego SDA-BS100 diseñados como una solución que ayuda a los conductores a mantener su seguridad.

Funcionan cuando el auto se encuentra en movimiento, por medio de dos indicadores LED que producen una luz intermitente, la cual hace saber al conductor la dirección de detección (izquierda o derecha) advirtiendo si un vehículo se aproxima.

De igual manera, el automovilista puede activar la opción de alarma de sonido mediante una bocina.

También incluye “Alertas de tráfico cruzado en reversa” auxiliando cuando la visibilidad es limitada, al dar marcha atrás y salir de un espacio reducido o si hay algún objeto cercano al auto, activando de igual manera el sistema de luces LED y la alerta sonora previniendo.

Los nuevos SDA-BS100 pueden instalarse en cualquier tipo de auto ya que funcionan en parachoques metálicos y no metálicos sin necesidad de cortar o perforar. Se puede poner en la parte superior o inferior del marco de la placa.

El sistema cuenta con un alcance de hasta 15 metros, su tecnología está basada en radar de microondas que permite una mejor detección de objetos y mayor sensibilidad, evitando falsas alarmas. Incluye un GPS que determina la velocidad actual del vehículo evitando cualquier tipo de choque.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response