Now Reading
SanDisk Extreme Pro Card A1
0

SanDisk Extreme Pro Card A1

by Armando Reygadas5 junio, 2019

SanDisk presentó su portafolio de tarjetas SD y microSD para este verano.

La SanDisk Extreme microSD A1 tieneuna velocidad de lectura de hasta 100 MB/s y es resistente a condiciones severas como temperaturas extremas, golpes o sumersión en el agua; es compatible con smartphones, tabletas y altamente recomendada para cámaras de acción.

Cuenta con acceso a la aplicación SanDisk® Memory Zone en donde se realizarán copias de seguridad del contenido. Disponible en capacidades de 32 GB hasta 256 GB.

La SanDisk Extreme Pro Card A1 ofrece una calidad cinematográfica, velocidad de lectura de hasta 300 MB/s y reproducción de videos en full HD o 4K de manera fluida y sin interrupciones.

Se encuentra disponible en capacidades desde 32 GB hasta 128 GB.

Por su parte la Sandisk Nintendo Switch microSD Card cuenta con licencia oficial para Nintendo Switch, es una excelente opción de almacenamiento portátil ya que es posible guardar en esta tarjeta los videojuegos y llevarlos de consola a consola de manera práctica.

Brinda un mayor rendimiento gracias a sus velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s y cuenta con garantía ilimitada de por vida; está disponible desde 64 GB hasta 128 GB.

Todas las tarjetas incluyen la descarga del software Rescue Pro-Deluxe, gracias a éste los archivos borrados por accidente se recuperarán sin perder la definición en la que fueron tomados y grabados.

Estas tarjetas se pueden encontrar en: Best Buy, Office Depot, Liverpool, Radio Shack y Sams.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response