Now Reading
Salexperts
0

Salexperts

by Armando Reygadas2 junio, 2017

Trabajar en conjunto con las empresas y formar un gran equipo para alcanzar sus metas de crecimiento, cumplir con sus planes de negocio e incrementar sus ventas son los compromisos que Salexperts tiene con sus clientes.

A lo largo de más de 13 años Salexperts ha generado múltiples casos de éxito dentro de diversas industrias, desde tecnología y periódicos hasta bienes de consumo.

Salexperts se consolidó como la firma con mayor número de casos de éxito en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales.

Para ofrecer soluciones precisas y adecuadas a las necesidades de cada uno de sus clientes, desarrollaron la Metodología Salexperts, la cual se adapta a cualquier tipo de producto, servicio o industria como un traje hecho a la medida. Salexperts ofrece una gran variedad de servicios entre los que destacan:

  1. Consultoría en Estrategia Comercial
  2. Ingeniería de Fuerza de Ventas
  3. Productividad en Fuerza de Ventas
  4. Investigación y Análisis de Mercado
  5. Outsourcing de Área Comercial
  6. Consejo Comercial

A través de estos servicios integra a las empresas el conocimiento y experiencia necesarios para cumplir con sus planes de negocio y objetivos comerciales, desarrollando una estrategia robusta, efectiva, sostenible y medible.

A través de estos servicios integra a las empresas el conocimiento y experiencia necesarios para cumplir con sus planes de negocio y objetivos comerciales, desarrollando una estrategia robusta, efectiva, sostenible y medible.

Como parte de sus planes de crecimiento para 2017, Salexperts busca expandir su alcance geográfico e incrementar su presencia en la Ciudad de México, apoyando a empresas de la zona metropolitana a incrementar su desempeño comercial y mejorar su posición en la industria.

Como consultoría de estrategia comercial, actualmente cuenta con alianzas con empresas líderes en diversos ramos, para fortalecer su estructura y ofrecer un portafolio de servicios todavía más extenso para adaptarse a todo tipo de necesidades que sus clientes puedan tener.

También te puede interesar:  Y la consola más vendida en Black Friday fue…PlayStation 4!!!

El éxito de los clientes, es el éxito de Salexperts.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response