Now Reading
Ricoh Theta Z1: fotos de 360°
0

Ricoh Theta Z1: fotos de 360°

by Armando Reygadas24 septiembre, 2019

Ricoh presentó la Theta Z1, cámara hace que sea sumamente fácil crear un recorrido virtual de cualquier espacio.

A diferencia de la fotografía convencional, una imagen de 360° muestra una habitación o entorno completo, incluso en dispositivos móviles.

La Ricoh Theta Z1 captura todo en 360° de alta calidad en una sola toma, ofreciendo una experiencia de usuario simplificada y con mayor impacto.

Captura, etiqueta y crea un recorrido completo sobre la marcha. Es posible crear un recorrido por una casa de 270 metros cuadrados en solo 20 minutos.

Los recorridos se sincronizan instantáneamente a una cuenta a través de la nube para compartirlos de inmediato, se ligan a los sitios web de listado de propiedades y a sus redes sociales.

Cuenta con una resolución de 23 megapíxeles (6720 × 3360 píxeles) tiene capacidad para realizar imágenes esféricas en una sola toma.

Incluye tecnologías ópticas y de procesamiento de imágenes excepcionales, cultivadas a través de años de desarrollo de cámaras de alto rendimiento, para lograr su mayor resolución y calidad hasta la fecha.

El cuerpo principal compacto está equipado con un sensor de imagen CMOS retroiluminado de 1.0 pulgadas, que permite una resolución de 23MP e imágenes fijas 360°.

Admite una amplia gama de modos de disparo, como la prioridad de apertura, lo que permite tomar imágenes de alta calidad independientemente de la configuración: exteriores, nocturnos, interiores, playas tropicales o vistas de montañas nevadas; nada está fuera de los límites. Además, es posible grabar videos 360° en 4K (3840 × 1920 píxeles) y 30 cuadros por segundo (fps) gracias a la potente estabilización rotacional de 3 ejes para compensar el movimiento rotacional.

También te puede interesar:  18 horas de música con la bocina Braven BRV X/2

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response