Now Reading
Relojes Casio con nuevos estampados
0

Relojes Casio con nuevos estampados

by Armando Reygadas19 enero, 2021

La nueva temporada de relojes Casio tiene estampados inspirados en la naturaleza, el arte y en objetos comunes, que al ser aplicados a un reloj, dan un efecto extraordinario:

G-shock Edicion Especial Dwe-5600cc-3dr

Los amantes de la tecnología encontrarán que esta pieza llena de circuitos es un gran aliado de su closet.

G-shock Youth Gm-5600scm-1cr

Los modelos transparentes en camuflaje de la colección G-Shock Youth combinan la facilidad de uso que tienen los tonos neutros con el factor sorpresa de los estampados.

G-shock Edicion Limitada Love Me Dw-5600lh-4cr

La edición especial “Love Me” de Curtis Kulig está basada en el famoso grafiti que el artista ha plasmado en las calles de Nueva York y que hacen de este reloj un homenaje al paisaje urbano.

G-shock Metal Titanio GMW-b5000tcf-2cr

El GMW-b5000 tiene un discreto acabado de camuflaje que no desentona con otros estampados más llamativos, por lo que es una apuesta segura.

G-shock Metal ADN Origin Gmw-b5000cs-1

Esta edición especial a cuadros es perfecta para combinar con otros cuadros, puntos o rayas, manteniendo el aspecto geométrico cool.

Casio Vintage A168wefl-5avt

Uno de los estilos más populares de la marca ahora viene con una banda a cuadros que lo diferenciará de tus otros relojes Casio vintage. Este reloj es el mejor amigo de ese abrigo grueso y largo que sacarás a pasear en estos días fríos de invierno.

G-shock Metal Edición Especial Mtg-b1000wlp-1acr

Un MTG como nunca lo habías visto: completamente cubierto en estampado de pitón, para un estilo elegante que comprueba que el animal print será el ganador en el 2021.

También te puede interesar:  Nuevo G-Shock G-Lide: es surf

Conoce estos y otros modelos en casioshop.mx.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response