Now Reading
Razer Tactical Pro Backpack para llevar tu equipo gaming a donde sea
0

Razer Tactical Pro Backpack para llevar tu equipo gaming a donde sea

by Armando Reygadas18 septiembre, 2018

Razer anunció su línea de mochilas Tactical Pro Backpack en México; un modelo totalmente innovador y diseñado para jugadores y fanáticos de llevar todo su equipo a donde sea.

Es una mochila grado militar fabricada con nylon balístico  de 1680D firmemente tejido que brinda una larga durabilidad, su exterior es resistente al agua y polvo.

Diseñada para resistir cualquier tipo de terreno o intemperie cuenta con dos compartimentos almohadillados configurables para varias configuraciones, ofreciendo un gran espacio para llevar una laptop de hasta 17 pulgadas.

Tiene un diseño sin marco, tirantes para hombros y el panel posterior acolchonados lo que garantiza gran comodidad. En uno de sus tirantes cuenta con una correa para el pecho que se engancha fácilmente y permite distribuir uniformemente el peso sobre la espalda evitando fatiga.

Esta mochila se distingue perfectamente por una de sus principales características: bolsas con cinturones ajustables de seguridad. Cuenta con dos bolsas laterales amplias, dos frontales que son desmontables y un compartimento oculto con gran espacio, ideales para trasportar objetos o equipo de forma individual.

La mochila Razer Tactical Pro ya está disponible en México en el Store de la marca en Mercado Libre, con entrega inmediata además envío gratis en todo el país. Tiene un precio de $3,799.99 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response