Now Reading
Presenta Sony nuevos audífonos inalámbricos deportivos
0

Presenta Sony nuevos audífonos inalámbricos deportivos

by Armando Reygadas29 septiembre, 2020

Sony anunció el lanzamiento en México de sus audífonos deportivos WF-SP800N, su más reciente modelo con cancelación de ruido y con ajuste seguro, clasificación IP55, que brinda protección no solamente al agua y sudor, sino también al polvo y arena además de contar con una batería de larga duración.

Cuentan con soporte de arco suave y cómodo, diseño curvo tridimensional con ajuste seguro y sin molestias y se pueden lavar; incluyen estuche compacto de carga que permite hasta 18 horas de reproducción con la cancelación de ruido activada y hasta 26 horas sin activarla.

Incluyen chip Bluetooth, un diseño de antena y EXTRA BASS que ofrece sonidos potentes y profundos, permiten 360 Reality Audio al combinarse con cualquier smartphone, escucha inteligente, que ajusta los controles de sonido ambiental, tecnología de control inteligente para reproducir, detener o seleccionar música y ajustar el volumen con solo colocar el dedo sobre el audífono derecho.

Por su parte, la función de atención rápida reduce el volumen y deja entrar el sonido ambiental mientras que la detección de uso detecta cuando se retira uno de los audífonos para pausar la música; también cuenta con asistente de Voz.

El modelo WF-SP800N ya está disponible en tiendas Sony Store y tiendas especializadas.

Más información sobre el modelo WF-SP800N en la tienda de la marca.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response