Now Reading
Old Navy línea “Active”
0

Old Navy línea “Active”

by Armando Reygadas5 octubre, 2018

Acabo de cumplir un mes con la consigna de hacer más ejercicio para lo cual estoy caminando cerca de 5 kilómetros diarios. Ampliamente recomendable arrancar el día así.

Para ello he estado buscando la ropa más cómoda pero que a la vez tenga cierto performance y esta semana me he llevado una gran sorpresa.

Decía en otra entrega que no soy muy fanático de la ropa deportiva sin embargo esta vez utilicé una chamarra con capucha, también marca Old Navy, pero que pertenece a la línea “Active” que es más deportiva que la combinación que ya había probado.

Como amante de la ropa más holgada y de algodón siempre había sido un tanto reacio a utilizar prendas realizadas en telas sintéticas expandibles por lo que en un principio no me atrajo mucho la idea de utilizarla.

Sin embargo, la elegante combinación de beige, negro y blanco me gustó mucho y decidí hacer una prueba a pesar de que la sentía “muy pegada”.

Hay que decirlo; con el fresco de la mañana es bastante confortable pero, conforme uno entra en calor con el movimiento, la chamarra no se hace pesada y mantiene su comodidad a pesar de que uno comience a sudar.

Se ajusta a la actividad física sin ninguna complicación.

Por lo pronto no me hace falta, pero la combinación de “hoodie” seguro será de gran utilidad ahora que lleguen los fríos de la temporada y, por otra parte, es ideal que tenga un cierre al frente ya que luego de la caminata, para no quitarse la prenda y exponerse uno a una pulmonía, basta con bajarlo para lograr refrescarse sin exceso.

También te puede interesar:  Nuevos Productos Marshall Headphones (y atractivos descuentos para el #BuenFin)

Indudablemente esta chamarra es ideal para entrar en actividad aunque también funciona, y muy bien, a la hora de usarla de forma casual.

Altamente recomendable.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response