Now Reading
Oakley Kato, revoluciona la cara del deporte
0

Oakley Kato, revoluciona la cara del deporte

by Armando Reygadas11 mayo, 2021

Oakley presentó sus nuevos Kato: una innovadora lente sin marco, elaborada con una envoltura extendida y una retención incorporada para imitar las propiedades estructurales de un marco típico.

Un producto pensado para ajustarse a los contornos del rostro, lo que crea una sensación de máscara.

Durante el desarrollo, un grupo selecto de atletas de élite —entre los que se encontraban Patrick Mahomes, Mark Cavendish, Nigel Sylvester y Joseph Newgarden— se equiparon con un prototipo y probaron la durabilidad y los atributos de rendimiento.

Esta información condujo al diseño final, que cuenta con un sistema de agarre ajustable y varias plaquetas nasales que garantizan el ajuste. Los vástagos resistentes pero livianos O Matter proporcionan durabilidad; los protectores de orejas Unobtainium se moldean sobre los vástagos para ofrecer comodidad durante todo el día con un agarre sin deslizamientos.

Esta innovación requirió una revisión completa del proceso de fabricación, desde los moldes hasta las máquinas de ejes ópticos y el adhesivo de las lentes. Para conseguir esta estética se abandonaron los enfoques convencionales.

Kato de Oakley está disponible con lentes Prizm diseñadas para mejorar el color y el contraste para ver más detalles.

Para obtener más información sobre Kato de Oakley, visita: Oakley.com.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response