Now Reading
Nuevos Productos Marshall Headphones (y atractivos descuentos para el #BuenFin)
0

Nuevos Productos Marshall Headphones (y atractivos descuentos para el #BuenFin)

by Armando Reygadas16 noviembre, 2018

Una genial entrevista que tuvimos con Jessi Koivukoski Gerente de ventas de Marshall Headphones para Latinomérica en un restaurante de la Colonia Condesa ambientado con una decoración de los años cincuenta que se transformó en el marco ideal para los productos que nos mostró: los altavoces inalámbricos Killburn II, Acton II y los audífonos  Minor II.

Marshall Headphones es la versión para el hogar y el uso personal de los legendarios amplificadores Marshall, equipos que han sido parte de la historia del Rock desde hace décadas.

Jessi nos platicó de la forma en que el mercado mexicano ha crecido y de cómo este se ha transformado en uno de los más importantes para la marca y que, para esta temporada nos presenta una serie de promociones únicas.

Kilburn II

Primero que nada fue la bocina Kilburn II equipo que destaca por su sonido estéreo multidireccional Blumlein. Un concepto original de audio estereofónico que da como resultado un sonido multidireccional y rico en matices qué sumergen al oyente en la música. Logra ofrecer una experiencia auténtica de sonido 360°, tanto en interiores como al aire libre.

Esta bocina también integra la tecnología Bluetooth 5.0 Qualcomm aptX, para reproducir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil a una distancia de hasta nueve metros.

Cuenta con un tamaño compacto ideal para viajar ya que pesa tan solo tres kilos.  Brinda más de 20 horas de música con una sola recarga, la cual se puede revisar a través del indicador de batería que tiene en el panel principal.

El Kilburn II ofrece la función multi-host que permite conectar de manera muy sencilla dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo para poder intercambiar y combinar música desde cada dispositivo. Su diseño simplemente es una herencia del rock and roll, una rejilla de malla de acero y la correa inspirada en el diseño de una guitarra.

También te puede interesar:  Conoce el gran secreto de Apple: su coche auto-conducido

Woburn II

La más grande de la línea Marshall Headphones, la cual brinda un robusto sonido que potencializa la música de forma directa. Cuenta con la tecnología Bluetooth 5.0 Qualcomm aptX.

Este equipo permite personalizar el sonido de forma manual desde los botones analógicos que tiene en su panel superior. De esta manera es sencillo manipular los sonidos graves, los agudos y el volumen.  Esta función también se puede realizar desde un dispositivo móvil a través de la aplicación Marshall Bluetooth que cuenta con un ecualizador integrado. Este modelo también cuenta con una entrada RCA que permite conectar un tocadiscos o cualquier aparato analógico.

En el diseño de la Woburn II resalta el clásico acabado de vinilo con textura, el traste jaspeado y el emblemático logo de Marshall. La parte frontal de esta bocina incluye una laca de latón grabada con la fecha de fundación de la marca.

Minor II

Auriculares pioneros de la marca con tecnología Bluetooth aptX se podrán escuchar por hasta 12 horas de forma inalámbrica. También brindan una función de carga rápida de tan solo 20 minutos, lo que permite utilizarlos durante dos horas, las mismas que se necesitan para tener una carga completa.

Este modelo ha sido diseñado de una forma ergonómica para permanecer en su sitio a lo largo del día ya que descansa cómodamente en las orejas. Además, integran un novedoso sistema de ajuste con un lazo para obtener mejor sujeción y así poder disfrutar de muchas horas de música con la máxima comodidad.

Los auriculares Minor II cuentan con controladores dinámicos personalizados de 14,2 mm que producen sonidos agudos intensos, medios nítidos y graves claros y equilibrados. Su diseño intraural proporciona el nivel justo de aislamiento de ruido, sin bloquear lo que ocurre alrededor.

También te puede interesar:  Nuevo Kindle con luz frontal ajustable por $1,899 pesos

-o-

Los nuevos productos de Marshall Headphones estarán disponibles en las tiendas de México en la primera quincena de diciembre.

Kilburn II con un precio de $7,499 pesos y el Woburn II etiquetado en $11,999; ambos disponibles tanto en Best Buy como El Palacio de Hierro.

Por su parte los audífonos Minor II costarán $2,899 pesos y estarán a la venta en Best Buy, El Palacio de Hierro así como iShop.

-o-

Marshall Headphones en el Buen Fin

Del 16 al 19 de noviembre la marca brindará descuentos en sus altavoces inalámbricos Acton y Stanmore.

Acton

Bajará su precio regular de $6,299 pesos hasta los $4,499 pesos, según la tienda en donde se adquiera.

Stanmore

Durante el Buen Fin el altavoz Stanmore, bajará su precio regular de $9,649 pesos hasta $6,999 pesos, según la tienda en la que se adquiera.

Las cadenas en donde estarán disponibles los precios especiales son: BestBuy, El Palacio de Hierro, MacStore, iShop y Mixup.

Ambas promociones también estarán disponibles en la tienda en línea de Marshall Headphones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response