Now Reading
Nuevos equipos para automóvil de Pioneer
0

Nuevos equipos para automóvil de Pioneer

by Armando Reygadas12 agosto, 2020

Pioneer presentó su nueva Tablet Android para automóvil, el único completamente desmontable que se puede utilizar dentro y fuera de éste.

El material del dispositivo soporta vibraciones, altas temperaturas, entre otras condiciones que puedan surgir dentro y fuera del automóvil. Cuenta con un diseño que permite una fácil instalación ya que la posición de montaje se ajusta y ofrece una máxima comodidad.

Cuenta con memoria RAM de 2GB y ROM de 16GB para descargar música, videos e imágenes.

Pioneer también presentó dos estéreos para automóvil con pantalla táctil capacitiva: el primero de ellos es el DMH-ZS9350BT que cuenta con FULL HD (1280 x 720) de 9 pulgadas y el segundo el DMH-Z6350BT de 6.8 pulgadas. Ambos tienen Wifi, Bluetooth, Car Play y Android Auto.

De la misma manera, Pioneer regresa con el dispositivo MVH-X3000BT, cuya tecnología supera a sus antecesores, cuenta con un receptor de medios digitales, conectividad AOA2.0 (Android Open Accessory) es compatible con USB Pioneer Smart Sync App, Spotify vía USB / Bluetooth, funciones disponibles para iOS / Android.

Manteniendo la característica de conectividad con smartphones y permitiendo el uso de comando de voz para que el usuario tenga libertad de movimiento a donde quiera que vaya.

Otro de los dispositivos que Pioneer presenta en su lanzamiento es el DMH-Z5350BT con pantalla (táctil) capacitiva que mejora la interacción con el usuario, su diseño innovador lo hace muy atractivo y cuenta con: CarPlay, Android Auto, Navegador Web (WebLink), ecualizador de 13 bandas y carga rápida para Android.

Pioneer complementa sus dispositivos con una nueva bocina para auto, el TS-A6997S de 6×9 pulgadas que ofrece una potencia máxima de 750 watts y una potencia nominal de 150 watts, con su potente set de imanes de 115mm.

También te puede interesar:  La red de AT&T llega a la Línea 2 del Metro de CDMX

Los dispositivos ya se encuentran a la venta, brindando una nueva era en tecnología móvil para autos.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response