Now Reading
Nuevos Elite 65t y Elite 65t Active de Jabra
0

Nuevos Elite 65t y Elite 65t Active de Jabra

by Armando Reygadas21 marzo, 2018

Jabra reveló sus nuevos Elite 65t y Elite 65t Active, la tercera generación de auriculares 100% inalámbricos de la marca, construidos para obtener una conexión inalámbrica estable hasta por 15 horas de batería.

Los auriculares ofrecen una calidad de audio superior para llamadas y música sin cables y están disponibles en dos versiones: una para el uso diario en el camino así como la versión “Active”, hecha para entrenamiento y deporte.

Son tres los modelos de la familia de Elite:

Jabra Elite Active 65t

Con el sonido superior y conectividad de los Elite 65t, pero con las características adicionales y durabilidad así como el ajuste de un producto deportivo – certificación IP56, recubrimiento especial para un mejor agarre y un acelerómetro para el seguimiento de las rutinas.

Jaba Elite Sport

Equipo para la formación deportiva definitiva, equipados con funciones de mejora biométricas y cuentan con una durabilidad aún mayor (IP67) y garantía de 3 años contra desgaste por sudor.

Jabra Elite 65t

Diseñados para un sonido superior, reúne características únicas para ofrecer la mejor calidad de su clase para voz y música. Está construido para garantizar una voz estable y confiable. El innovador micrófono de cuatro fases con una cámara acústica optimizada permite una supresión de ruido avanzado y mejora de la voz para todo tipo de entorno. Los auriculares también te permiten reproducir música con la aplicación complementaria Jabra Sound+.

Combinan un diseño liviano para una comodidad a largo plazo con hasta 15 horas de duración de la batería con su estuche de recarga y cinco horas de tiempo de audición en una sola carga, convirtiendo a estos auriculares en la solución perfecta para todos los días. Los Elite 65t estarán disponibles en color Negro/Bronce y también en versiones Negro/Plomo y Light/Neutral.

También te puede interesar:  GoPro Hero7 Black con un nuevo color

Los Jabra Elite 65t Active están pensados para aquellos que requieren las características del Elite 65t, pero que es una prioridad el uso de los auriculares en un entorno activo. Los auriculares están completamente mejorados para el uso deportivo con un ajuste más seguro, a través de una capa especial de recubrimiento, acelerómetro integrado para funciones de seguimiento en la aplicación y certificación contra sudor, agua y polvo IP56 Jabra. El Elite 65t Active cuenta con cinco horas de carga y un año de garantía. Los Elite 65t Active estarán disponibles en color azul marino/cobre.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response