Now Reading
Nueva Osmo Action de DJI
0

Nueva Osmo Action de DJI

by Armando Reygadas16 mayo, 2019

DJI presentó su nueva cámara Osmo Action, resistente y sofisticada.

Pensada para ser compacta, pero resistente, funciona sin problemas bajo condiciones extremas: resite polvo, golpes, es sumergible y sigue funcionando incluso a temperaturas bajo cero.

Utiliza pantallas a color tanto en su parte delantera, como en la trasera; ésta última es ultrabrillante. Su singular diseño permite ajustar la composición de las tomas durante las grabaciones. La pantalla trasera táctil de 2.25 pulgadas yestá protegida por una capa hidrófoba y antihuellas.

La pantalla delantera es de 1.4 pulgadas ideal para que grabar vlogs y tomar selfies sea más fácil. Con un brillo de 750 nits puede verse con claridad incluso bajo la luz del sol directa.

Su interfaz de usuario interactiva combina un diseño físico funcional y ágil con un funcionamiento flexible. Permite encender, iniciar la grabación y girar a través de los modos de captura de video y foto con tan solo tres botones incluye SnapShot que permite encender y comenzar a grabar con Osmo Action en menos de dos segundos con solo presionar el botón del obturador una vez.

Cuenta con sensor de 1/2.3 pulgadas para fotografías de 12 megapíxeles y vídeo en 4K a 60 fps y a 100 Mbps con un detalle asombroso. Su avanzado objetivo asférico reduce las distorsiones para conseguir un vídeo más atractivo.

La tapa del objetivo ha sido tratada con dos capas de protección antihuellas para que las imágenes queden siempre limpias. También tiene una capa de protección antirreflejos para reducir destellos molestos y dar más flexibilidad a la hora de grabar con mucha luz.

Osmo Action es la primera cámara portátil de DJI con estabilización de imagen electrónica con RockSteady, la tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS) de DJI. Permite grabarlo todo con un vídeo de alta calidad estable y fluido, incluso cuando se graba a 4K 60 fps. Además, puede grabar vídeo con un alto rango dinámico (HDR) en 4K 30 fps.

También te puede interesar:  Mobifree carga tus dispositivos Apple

Con HDR el rango dinámico se incrementa en tres pasos, haciendo que las transiciones entre zonas iluminadas y oscuras tengan un aspecto natural, así como capturando detalles que se perderían de otra forma.

El tiempo de duración de la batería grabando a 4K 30 fps con RockSteady activado es de 93 minutos y de 135 si se graba a 1080p 30 fps, sin el modo. Sus dos micrófonos y un altavoz ofrecen una calidad de audio sobresaliente y permiten dar órdenes al Osmo Action usando la función de comando de voz.

Al grabar se puede elegir entre:

  • Slow motion: con slow motion (a 8x en 1080p 240 fps o a 4x en 1080p 120 fps) se pueden crear impresionantes efectos que resalten las escenas de acción.
  • Timelapse: permite convertir los minutos en segundos, Timelapse es perfecto para capturar contenido con personalidad propia con un efecto de cámara rápida.
  • Exposición configurable: las configuraciones manual y semiautomática permiten aumentar el tiempo de exposición hasta 120 segundos. Perfecto para capturar el cielo nocturno.

Osmo Action puede conectarse a la nueva aplicación móvil DJI Mimo a través de Wi-Fi o Bluetooth. Esto da acceso a más funciones, como la vista en directo de la cámara, las plantillas My Story y la edición rápida de vídeo, entre otras. Además, hay disponible toda una gama de accesorios:

  • Montura para la cámara (incluido en Osmo Action): la montura para la cámara permite conectar accesorios adicionales. Además, dispone de un visor a través del cual se puede ver el indicador led de estado de la cámara, manteniendo el dispositivo protegido.
  • Soportes adhesivos: se puede instalar el Osmo Action a superficies lisas o curvas en accesorios deportivos como monopatines, bicicletas y cascos, entre otros. Tanto el adaptador curvo, como el fijo están incluidos en Osmo Action.
  • Carcasa sumergible: la carcasa sumergible protege el dispositivo en profundidades de hasta 60 metros bajo el agua, con un cristal resistente con el que se puede ver claramente la pantalla.
  • Adaptador de 3.5 mm: el adaptador para micrófonos externos de 3.5 mm permite una grabación de sonido profesional.
  • Brazo extensible: el brazo extensible incluye un soporte para el teléfono que se puede girar y un adaptador de rosca de 1/4”.
  • Agarre flotante: Osmo Action puede flotar al sostenerlo de este agarre durante las grabaciones en el agua. Su diseño evita que se resbale y es cómodo de sujetar.
  • Filtros: Osmo Action incluye filtros ND, Polarizer y para grabación bajo el agua. Los filtros ND (ND4, ND8, ND16 y ND32) reducen la exposición para adaptarse a diferentes ambientes de luz. El filtro Polarizer reduce los reflejos y aumenta la saturación del color. El filtro naranja para agua salada y el filtro púrpura para agua dulce devuelven su color natural a las escenas bajo el agua.
  • Centro de carga: este permite cargar hasta tres baterías al mismo tiempo en menos de 130 minutos.
También te puede interesar:  Instax SQUARE SQ6 Edición Taylor Swift de Fujifilm

Osmo Action tiene un precio de venta al público de $349 USD y estará disponible en store.dji.com y en distribuidores autorizados.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response