Now Reading
Nueva generación de teclados Zagg
0

Nueva generación de teclados Zagg

by Armando Reygadas6 mayo, 2019

Zagg presentó en México la más reciente familia de teclados para iPad que estará disponible en nuestro país a partir de mayo.

Messenger folio:

Es una carcasa con teclado para iPad de 11 pulgadas, teclado estilo laptop bastante espacioso, carcasa hecha en que lo protege de rayones y abolladuras, así como del contenido de la mochila.

El stand del Messenger Folio asegura el dispositivo en dos ángulos diferentes. Su cierre magnético provee protección adicional para tu dispositivo y mantiene tu carcasa segura y cerrada hasta que esté lista para ser utilizada nuevamente.

Slim Book Go:

Teclado ultradelgado con carcasa desmontable. Gracias a su peso súper ligero y diseño portable lo hacen un accesorio indispensable para el iPad. Incluye un sujetador para tu Apple Pencil el cual está localizado en la parte superior de tu teclado; de esta manera estará protegido y listo para la acción en cualquier momento.

Cuenta con teclas estilo laptop retro iluminadas; el teclado es desmontable y funciona para poder colocar el iPad en diferentes posiciones acordes a los diferentes entornos de trabajo. Se puede conectar a múltiples dispositivos, de esta manera se podrá sincronizar el iPad y el smartphone al mismo tiempo e intercambiar entre ellos.

Cuenta con batería de larga duración que permite escribir hasta un año entre cargas. Disponible para iPad de 9.7 y 11 pulgadas desde $1,999 y 12 pulgadas desde $2,499.

Rugged book go:

Cuenta con las mismas ventajas de un Slim book go; su gran diferencial es que resiste caídas de hasta 2 metros de altura. Disponible para iPad Pro de 11 pulgadas desde $2,999.

Las tres están disponibles en BestBuy, MacStore y iShop.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response