Now Reading
Nueva cámara Fujifilm X-T30
0

Nueva cámara Fujifilm X-T30

by Armando Reygadas25 abril, 2019

Fujifilm de México anunció la llegada de la nueva cámara Fujifilm X-T30, segundo equipo de la marca que incorpora la cuarta generación del procesador y del sensor APS-C X-Trans CMOS y que ofrece algunos beneficios similares a la FUJIFILM X-T3, pero con un cuerpo más pequeño y ligero.

La «pequeña gigante» X-T30 ofrece una calidad de imagen excepcional con 26.1 megapíxeles. Cuenta con un sistema de AF con detección de fase y con casi el 100 % de cobertura del encuadre, para ofrecer un mayor rendimiento del seguimiento de AF, logrando una precisión perfeccionada en detección de rostros y ojos. Asimismo, incorpora la función Face Select, que proporciona prioridad de enfoque automático en el sujeto seleccionado.

Estos avances en el funcionamiento de AF también están disponibles en la grabación de vídeo. Además, ofrece una funcionalidad de vídeo 4K/30P y la capacidad de grabar audio de alta resolución. Otra de sus características es que posee un cuerpo sumamente compacto y ligero de tan sólo 383 g. Además, cuenta con:

  • Disparo continuo de alta velocidad sin oscurecimiento de hasta 30 fotogramas por segundo.
  • Función de ajuste monocromo.
  • Efecto cromático del color y modo de visor deportivo.
  • Reconocimiento automático de escena avanzado.

La Fujifilm X-T30 está disponible a través de la página: www.tiendafujifilm.com.mx.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response