Now Reading
Marshall integra asistente de voz a sus auriculares más populares
0

Marshall integra asistente de voz a sus auriculares más populares

by Armando Reygadas5 noviembre, 2019

Marshall Headphones presentó los audífonos Major III Voice, ahora con Google Assistant.

Para recibir ayuda al instante de Google Assistant basta con apretar el botón de voz para tener acceso a canciones, listas de reproducción, artistas y álbumes, además de podcasts, radio y noticias.

El servicio también brinda respuestas a diversos temas, como el estado del tiempo, el tráfico, recordatorios y más. Es posible pedir a su Google Assistant que le ayude con la navegación.

Los audífonos Major III tienen hasta 60 horas de reproducción inalámbrica con una sola carga de la batería, controladores dinámicos de 40 mm optimizados y calibrados cuidadosamente para darle características de sonido muy avanzadas.

Tienen un sonido distintivo claro que no afectan su potencia en las frecuencias más bajas. Cuentan con una diadema ajustable con delgadas bisagras 3D y almohadillas suaves. En tanto, los cables más gruesos con amortiguadores de goma reforzados contribuyen a su sólida calidad de fabricación.

Con el botón de control multidireccional, se puede reproducir, pausar, activar el modo aleatorio y ajustar el volumen del dispositivo, así como encender y apagar los auriculares. También incluyen la funcionalidad de teléfono para que pueda responder, rechazar o terminar una llamada con sólo algunos clics.

Los Major III Voice de Marshall Headphones tienen un precio sugerido de $3,829 pesos. Ya se pueden adquirir en México a través Best Buy, de manera exclusiva por los tres primeros meses, así como en la página web marshallheadphones.com.

Para el Buen Fin estará disponible en todas las tiendas de la cadena.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response