Now Reading
Llega a tu vuelo de KLM en un helicóptero de Voom
0

Llega a tu vuelo de KLM en un helicóptero de Voom

by Armando Reygadas22 abril, 2019

KLM y Voom lograron una alianza para ofrecer el servicio de vuelos en helicóptero a viajeros que buscan llegar o salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de una manera  rápida, accesible y eficiente.

Los pasajeros de la aerolínea, que cuenten con una reservación vigente, podrán disfrutar de 25% de descuento para viajar con Voom y conectar con su vuelo internacional a Ámsterdam.

Voom, empresa del grupo Airbus, es la primera plataforma que permite reservar vuelos en helicóptero en minutos, al precio más accesible del mercado. A un año de operaciones en la ciudad,  ahora ofrece reservaciones con hasta 90 días de anticipación y un horario de servicio ampliado que incluye los sábados.

Esta alianza se suma a la alianza que se renueva entre Air France y Voom. Los pasajeros son recibidos en puerta por un representante de la aerolínea, quien los acompaña a realizar el check-in preferencial.

Voom tiene helipuertos ubicados en varios puntos de la Ciudad de México: Montes Urales, Santa Fe, Interlomas, Zona Esmerada y el Aeropuerto de Toluca.

El proceso de compra, que sólo toma unos segundos a través de su sitio web o aplicación para iOS, ofrece a los pasajeros una solución asequible bajo demanda, para llegar a tiempo al vuelo.

Las condiciones de esta promoción se encuentran disponibles en: https://www.klm.com/home/mx/es.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response