Now Reading
Lanzan campaña #GraciasPorCuidarte
0

Lanzan campaña #GraciasPorCuidarte

by Armando Reygadas15 septiembre, 2017
Con motivo de la llegada del mes de octubre, el mes del cáncer de mama , Loïc André, quien es director del sitio TopDoctors, presentó la campaña #GraciasPorCuidarte para invitar a las mujeres para que realicen chequeos regulares.
TopDoctors contará con el apoyo de dos socios: la Fundación Salvati y México Breast Center, unen fuerzas para concientizar y dar esperanza.
La idea busca tocar a todos, incluyendo a las pacientes con cáncer, a las que se busca empoderar con la convicción de que, a pesar de atravesar por esta etapa, pueden seguir siendo tan atractivas, talentosas, divertidas y dinámicas como siempre, con la certeza de que el cáncer no es sinónimo de muerte y de que existen muchas formas para seguir adelante y superar esta enfermedad.
La campaña utilizará el hashtag #graciasporcuidarte, y realizará un evento el 30 de octubre en el Museo Soumaya de 9 AM a 3 pm donde se realizarán actividades, pláticas, consejos de prevención y auto exploración además de un desfile de modas y consejos de maquillaje y belleza para pacientes. De hecho el desfile será modelado por pacientes.
El evento será gratuito y se espera la asistencia de 200 personas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response