Now Reading
La DolceVita en Tutti
0

La DolceVita en Tutti

by Armando Reygadas4 febrero, 2020

Tutti, tiendas y cafetería con un enfoque 100% italiano con más de 18 sucursales en México presenta su concepto # DolceVita con una experiencia de compra de productos de italianos.

Tutti ofrece una gran variedad de lentes de sol, bisutería, maquillaje, y accesorios exclusivos y de gran calidad como pashminas, guantes, bolsos de dama y carteras; o bien regalos como peluches, perfumes, mascarillas, cremas corporales y manos, así como accesorios para hacer deportes y cuidar nuestra salud.

Su sección gourmet incluye pastas, aceite de oliva extra virgen y con esencias, vinagres con diferentes sabores, café de grano y molido, mermeladas, etc.

Tutti también tiene tecnología: bocinas inalámbricas, accesorios de cómputo y audio como mouses, teclados y audífonos.

Eso sí, sin perder su “alma” de cafetería italiana con un exquisito café caliente o frío y deliciosas galletas y brownies para acompañar esos días de compra, pues todas sus sucursales cuentan con barra de café y baristas especializados; o bien, si lo deseas para llevar y preparar en el hogar o el trabajo puedes adquirir el café molido o en cápsulas, listas para utilizarse.

Tutti tiene tiendas en la Ciudad de México (Forum Buenavista, Patio Universidad, Patio Santa Fe, Parque Vía Vallejo y Parque Las Antenas), Aguascalientes (Altaria y Espacio Aguascalientes), Estado de México (Mundo E), Guanajuato (Salamanca y Vía Alta León), Hidalgo (Explanada Pachuca, Galerías Pachuca y Cibeles Irapuato), Puebla (Explanada Puebla, Parque Puebla) y Querétaro (Galerías San Juan del Río, Patio Querétaro y Paseo Querétaro).

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response