Now Reading
InvisibleShield: micas de alta protección para los nuevos iPhones
0

InvisibleShield: micas de alta protección para los nuevos iPhones

by Armando Reygadas17 septiembre, 2018

InvisibleShield, marca de ZAGG anunció sus InvisibleShield Glass+ VisionGuard y Glass+ 360 para los nuevos modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Ofrece tecnología de protección EyeSafe que filtra las porciones del espectro de luz azul dañino (HEV) que emanan de las pantallas, manteniendo el rendimiento del color del dispositivo.

Glass+ VisionGuard filtra la luz azul perjudicial (HEV) de la pantalla del dispositivo con una capa EyeSafe que proporciona protección contra impactos, como las micas de InivisibleShield. Gracias a la tecnología molecular MatrixM, Glass+ VisionGuard conserva la sensación similar al vidrio de la pantalla y ofrece protección de borde a borde con notable sensibilidad táctil y excelente claridad de imagen.

Glass+ VisionGuard estará disponible en México a partir de octubre a un precio aproximado de $699.

Además, ZAGG también presentó Glass+ 360, ideal para quienes gustan dejar el look & feel de su smartphone sin dejar de protegerlo. El Glass+ 360 de InvisibleShield consta de un vidrio templado para la pantalla, un vidrio híbrido que cubre la parte trasera del equipo y una protección para los bordes que protegerán tu teléfono al momento de impacto. Es compatible con carga inalámbrica y ofrece sensibilidad táctil precisa, máxima claridad y fácil aplicación.

Glass+ 360 es compatible con iPhone 8, 8Plus, X, XS, XS Max, XR y ya está disponible en iShop y MacStore a un precio de $999 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response