Now Reading
Huawei Watch GT 2e
0

Huawei Watch GT 2e

by Armando Reygadas31 marzo, 2020

Huawei presentó su Huawei Watch GT 2e que permite monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias.

Por primera vez, Huawei ha introducido un monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). Respaldado por una batería con duración de hasta dos semanas, el dispositivo está diseñado para brindar un concepto científico, pero también deportivo. También mide el ritmo cardiaco de forma más precisa, envía alertas en caso de ritmo anormal, mide la presión y monitorea el sueño.

La marca mejoró el diseño sobre la generación anterior con una corona oculta en el cuerpo del reloj así como nuevas variedades de colores: Graphite Black , Mint Green y Lava Red.

Equipado con una pantalla táctil AMOLED de alta precisión de 1.39 pulgadas con una alta resolución de grado retina.

De diseño deportivo, posee una clásica carátula redonda, pero con las correas integradas para una apariencia más uniforme. Cuerpo de acero inoxidable de diseño plano de corona oculta que se mezcla con la silueta curva del reloj.

La correa hecha de fluoroelastano mientras que el material respirable de TPU completa el diseño unicorporal. Una capa de negro oscuro en la superficie sutilmente refleja la luz, creando un efecto que cambia con el ángulo de reflejo de la luz sobre el reloj.

Huawei ofrece muchas opciones de personalización de la carátula. Adicionalmente, el tema de zona horaria dual permite estar conectados con sus familiares y amigos alrededor del mundo.

La carátula multifuncional ofrece la posibilidad de personalizar cualquier ajuste, como seleccionar recordatorios importantes para recibir a lo largo del día. Si se quiere es posible seleccionar una foto del álbum para mostrarlo en la carátula del reloj.

También te puede interesar:  Almacenamiento inteligente All-Flash de Huawei

El Huawei Watch GT 2e ofrece 15 modos de deporte profesional, incluyendo ocho actividades en exterior (correr, caminar, montañismo, escalar, cross country, nadar, entrenamiento libre, elíptica, remo). En materia de actividades profesionales, monitorea y registra hasta 190 tipos de datos.

También soporta 85 modalidades de monitoreo de ejercicio personalizados, las cuales cubren seis categorías de ejercicios: extremos, de entretenimiento, fitness, acuáticos, juegos de pelota, escalar, toga, ballet y box con registro de datos importantes como duración del ejercicio, calorías quemadas, progreso, intervalo de ritmo cardíaco, tiempo de recuperación y más, brindando una planeación científica de sus ejercicios, a la par que generará infográficos con los datos para compartir en las redes sociales con un solo clic.

De la misma manera tiene una gran capacidad de almacenamiento: hasta 500 canciones en mp3.

El nuevo Huawei Watch GT 2e estará disponible en preventa del 30 de marzo al 15 de abril con un precio aproximado de $4,499 MXN y en firstsale del 16 de abril al 29 de abril a través de la tienda en línea de Huawei con un precio regular de $4,999 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response