Now Reading
Huawei FreeBuds 3
0

Huawei FreeBuds 3

by Armando Reygadas23 enero, 2020

Huawei presentó la versión en color rojo de sus FreeBuds 3.

Son los primeros audífonos de corte abierto con tecnología de cancelación activa de ruido; bastan dos toques en el auricular izquierdo para lograr el aislamiento del ruido ambiental.

Incorporan un controlador de 14 milímetros de alta sensibilidad y precisión, desarrollado para que cada sonido mantenga su calidad original; está equipado con el nuevo chip Kirin A1, ofrecen una conexión Bluetooth rápida que garantiza la sincronía perfecta entre el audio y las imágenes de un clip musical o de una película. Además, incorporan tecnología que reduce las interferencias de otros tipos de señales, como las de un módem Wi-Fi, por ejemplo.

Caben en la palma de la mano, cuentan con un case redondo y compacto. Su peso no alcanza los 5 gramos, cuentan con una autonomía de cuatro horas continuas que, con el estuche cargador, logra cuatro cargas más.

Además del puerto USB-C, los FreeBuds 3 incorporan tecnología de carga inalámbrica. También es posible recargarlos usando un dispositivo con carga inversa inalámbrica, como un HUAWEI P30 Pro.

Cuentan con un micrófono con diseño aerodinámico que inhibe el sonido del viento, sensor que capta la voz a través de las vibraciones óseas, lo que garantiza claridad durante una llamada telefónica.

Son compatibles con cualquier equipo Android así como iOS. También se pueden con la computadora o incluso con relojes inteligentes como el Huawei Watch GT 2.

Al utilizarse con un dispositivo Huawei o Android, la app AI Life permite configurar las funciones de los controles táctiles en cada auricular e incluso ajustar la Cancelación Activa de Ruido.

También te puede interesar:  Llega a México el mejor acercamiento con Huawei P30

Cuentan con certificación IPX4 y son resistentes a salpicaduras.

Los FreeBuds 3 estarán disponibles en las Huawei Experience Stores (HES) y en la tienda en línea, con un precio de 3,499 MXN.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response