Now Reading
Huawei Band 6 y Huawei Salud
0

Huawei Band 6 y Huawei Salud

by Armando Reygadas24 mayo, 2021

Presenta Huawei su nueva Band 6, equipo con capacidad de monitorear el sueño y realizar un informe detallado en la app de Huawei Salud para así identificar factores que perjudican la calidad del sueño, hacer ajustes las rutinas y descansar más.

Mediante la app es posible revisar el número de horas que se durmió y qué porcentaje fue profundo, ligero o REM. Cuántas veces se despertó y cuál fue la calidad de la respiración, también qué significa cada tipo de sueño y si está en el rango de lo normal.

La app también proporciona información sobre un descanso saludable, por ejemplo, cuántas horas se debe dormir en promedio o qué factores psicológicos, fisiológicos y ambientales influyen para un sueño de calidad.

También mostrará consejos para descansar profundamente entre los cuales se encuentran: establecer horarios regulares para dormir, ejercitarse frecuentemente pero no tan cerca del horario de acostare, llevar una dieta equilibrada y evitar ciertos alimentos que pueden provocar un sueño liviano.

Huawei Band 6 y Huawei Salud, brindan las herramientas necesarias para monitorear y ajustar los hábitos antes de ir a la cama y así lograr un estilo de vida más saludable a través de la higiene del sueño.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response