Now Reading
GoPro Hero7 Black con un nuevo color
0

GoPro Hero7 Black con un nuevo color

by Armando Reygadas28 febrero, 2019

Presentaron la nueva cámara GoPro Hero7 Black de edición limitada en Dusk White, disponible en todo el mundo a partir del 3 de marzo; esta es la primera vez que GoPro lanza un color especial de su cámara insignia.

GoPro cuenta con HyperSmooth, estabilizador que elimina temblores en los videos; incluye TimeWarp, función que transforma las actividades más largas en un video rápido donde resume todas esas aventuras, y SuperPhoto, que analiza una escena para obtener de forma automática las mejores tomas.

DCIM100GOPROGOPR0764.JPG

Hero7 Black es también la primer GoPro en transmitir en vivo en Facebook y YouTube.

El precio de la nueva cámara es de $8,999 pesos y estará disponible en GoPro.com así como en las tiendas Liverpool en México a partir del domingo 3 de marzo.

La marca se asoció con el atleta de GoPro y leyenda de MotoGPTM, Valentino Rossi, para crear una funda en color amarillo neón adornada con su número de carrera -el 46-. Este accesorio de edición especial se une a la línea actual Rossi Sleeve + Lanyardde Funda + Correa (Sleeve + Lanyard) en color azul, blanca, roja, negra y rosa.

La funda Valentino Rossi estará disponible en todo el mundo en GoPro.com y en tiendas selectas por $19.99 dólares a partir del 3 de marzo.

La nueva cámara incluye servicio de almacenamiento en la nube por solo $4.99 dólares al mes. Los suscriptores de Plus disfrutan de almacenamiento ilimitado de videos y fotos con calidad original, junto con otros beneficios de uso permanente, incluido el 50% de descuento en ciertos montajes y accesorios GoPro, estatus VIP para la atención al cliente y una garantía «Lo rompes, lo reemplazaremos» (disponible a nivel internacional próximamente en este 2019).

También te puede interesar:  Cubiertas faciales adidas
About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response