Now Reading
Ginga: powerbanks inspiradas en Spider-Man
0

Ginga: powerbanks inspiradas en Spider-Man

by Armando Reygadas23 marzo, 2018

Ginga presentó sus powerbanks con la imagen de Spider-Man, bajo licencia de Marvel.

Del tamaño de una carta de póker y con un grosor de no más de un centímetro, estas originales baterías externas están concebidas para llevarse donde sea: desde la bolsa trasera del pantalón, la mochila o bolsa de mano, o en la guantera del auto para recargar nuestros gadgets en cualquier momento que se requiera sin necesidad de conectarse a un enchufe de luz.

Con dos modelos diferentes, Ginga ofrece a los seguidores de este súper héroe una en color negro con el rostro de Spider-Man, y la segunda con un cuerpo en color rojo y con la icónica araña del traje del arácnido amigo.

Ambas ofrecen una capacidad de hasta 3,600 amperes (mAh) que brinda hasta dos cargas de batería para algunos modelos de Smartphones o bien para recargar otros accesorios como Tablets, consolas y controles de juego y más.

Para más información, puede visitar la página web www.ginga.com.mx y unirse a las redes sociales de Ginga en Facebook y Twitter.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response