Now Reading
G-Shock edición especial de Dragon Ball Z
0

G-Shock edición especial de Dragon Ball Z

by Armando Reygadas21 agosto, 2020

Casio anunció su más reciente incorporación a la línea de relojes G-Shock: el nuevo G-Shock GA-110JDB, desarrollado junto con los creadores de Dragon Ball Z.

Cuenta con una carátula en 3D con colores y diseños alusivos a Dragon Ball Z. El cuerpo y las correas de color naranja lucen ilustraciones y elementos gráficos de la serie, incluidas escenas de los entrenamientos Sayajin y el crecimiento de Goku.

Como parte de las características especiales de esta colaboración, en la posición de las nueve en punto se insertó una de las siete esferas del dragón y en la posición de las tres en punto una “Z”, ambas en color dorado.

?????????????????????????????????????????

Tanto en la parte posterior de la caja del reloj como en el empaque de edición especial, viene grabado el logotipo de Dragon Ball Z, logrando un diseño único en su tipo.

El nuevo GA-110JD, pertenece a la línea G-Shock, caracterizada por su alta resistencia a los golpes e impactos, además de ser a prueba de agua, incluye la hora de hasta 48 ciudades, programación de cinco alarmas diarias y luz LED a juego.

A la venta a partir del 22 de agosto en casioshop.mx.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response