Now Reading
Envía dinero a través de Whatsapp con Moneypool
0

Envía dinero a través de Whatsapp con Moneypool

by Armando Reygadas1 abril, 2019

Moneypool es una plataforma desarrollada en México que cuenta con unos 200 mil usuarios registrados, y que es un espacio ágil, cómodo y seguro para reunir dinero de gastos compartidos (pools) como viajes, reuniones, donativos, pagos de roomies, regalos, etcétera.

La noticia es que a partir de ahora sus usuarios podrán enviar dinero a través de la aplicación de mensajería Whatsapp.

Basta con definir, desde la App de Moneypool, la cantidad de dinero que se desea pagar o cobrar, y escoger el contacto de Whatsapp. Los usuarios podrán pagar o cobrar dinero a cualquier persona que tengan en su directorio, sea o no miembro de esta red de pagos.

Además, ayuda a llevar las cuentas de forma transparente con un registro de las actividades y gastos en grupo, facilitando así la administración del dinero y el entendimiento de cómo lo gastan.

Hasta la fecha, en la plataforma de Moneypool se han hecho medio millón de transacciones. Su app está disponible para teléfonos móviles con sistemas operativos Android o iOS.

Este es el sitio Moneypool.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response