Now Reading
Energy Headphones BT Travel 7 ANC
0

Energy Headphones BT Travel 7 ANC

by Armando Reygadas22 octubre, 2018

Energy Sistem presentó sus nuevos Energy Headphones BT Travel 7 ANC. Audífonos Bluetooth con tecnología ANC que elimina todos los ruidos ambientales en entornos urbanos; en general todos aquellos ruidos perceptibles por el oído humano que pueden llegar a resultar molestos e impedir al usuario disfrutar plenamente de su espacio y de su música.

Este nuevo auricular está especialmente pensado para aquellas personas que viven y transcurren en el ruido, pues más allá de la libertad que ofrece la reproducción sin cables de la conectividad Bluetooth 4.1, la tecnología ANC es capaz de reducir hasta 20dB el ruido ambiental permitiendo que el usuario se centre plenamente en su espacio vital, su música, su camino.

Cancelación Activa de Ruido por sus siglas en inglés ANC, se fundamenta en eliminar el molesto ruido exterior para poder escuchar la música. Esta es la novedad que incorporan los nuevos Energy Headphones BT Travel 7.

Con batería para hasta 27 horas de Bluetooth y hasta 50 horas en modo ANC bajo ruido constante, sin música, por lo que también favorecen la concentración para el estudio o de plano aislarse del mundo.

Para alargar las horas de uso, este dispositivo incluye cable de entrada de audio de 3.5mm y la carga completa de la batería se realiza en tan solo 3 horas.

Cuenta con controles de mando y micrófono integrados en el propio auricular para avanzar o retroceder la pista, subir o bajar el volumen y responder a las llamadas sin necesidad de recurrir al smartphone.

Además, la diadema extensible y el diseño circumaural de las almohadillas, con rotación vertical de 90 grados, hace que se ajusten perfectamente e incluye una funda de transporte rígida para protección.

También te puede interesar:  Evorok presentó su cámara deportiva Adventure III

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response