Now Reading
En verano, viaja con una batería externa Belkin
0

En verano, viaja con una batería externa Belkin

by Armando Reygadas23 julio, 2019

Belkin cuenta con una gran línea de baterías externas que son la mejor opción para mantener nuestros dispositivos con energía.

Baterías externas Boost↑Charge Power Bank 10K y Boost↑Charge Power Bank 5K con conector Lightning:

Diseñadas específicamente para iPhone y iPad, son las primeras power bank con certificación MFi del mercado que se recargan usando un conector Lightning.

Permiten usar el mismo cable para cargar tanto el iPhone como la batería externa. Esta solución de un solo cable hace de las power bank un accesorio compacto, fino y ligero, ideal para la carga en cualquier parte ya que solo requiere de un cable.

La batería externa Boost↑Charge 10K de 10000 mAh carga un iPhone con más de 70 horas de uso y a la batería de un iPad le dará unas 19 horas adicionales. En el caso de la batería Boost↑Charge 5K brinda 35 horas más de autonomía de la batería del iPhone con sus 5000 mAh y en un iPad le dará unas 9 horas adicionales.

Las baterías cuentan con dos puertos USB para cargar dos dispositivos simultáneamente. Una salida de corriente total de 3.4 A permite cargar a gran velocidad el iPhone y otro dispositivo con USB-A, por ejemplo un iPad.

La entrada de 2.4 A del puerto Lightning recarga la batería a gran velocidad para reducir las esperas al mínimo. Además, es posible llenar la batería externa Boost↑Charge con conector Lightning con una base de carga Lightning diseñada para iPhone o iPad.

Batería externa Boost↑Charge 2K para Apple Watch

La Boost↑Charge 2K es una batería externa diseñada exclusivamente para Apple Watch, que permite añadir hasta 63 horas de autonomía a la batería de tu reloj. Esta batería externa portátil tiene un tamaño ideal para llevarse a cualquier lado.

También te puede interesar:  Boost Charge de Belkin: la carga más rápida

La Batería externa Boost↑Charge 2K para Apple Watch cuenta con certificación MFi que indica que ha sido diseñada específicamente para Apple Watch y que cumple con los estándares de rendimiento de Apple.

Disponibilidad

Las baterías externas Boost↑Charge 10K, Boost↑Charge 5K y Boost↑Charge 2K para Apple Watch se encuentran disponibles en MacStore y iShop.

  • La batería externa Boost↑Charge Power Bank 10K con conector Lightning tiene un precio sugerido de $1,399.00 pesos
  • La batería externa Boost↑Charge Power Bank 5K con conector Lightning tiene un precio sugerido de $999.00 pesos
  • La batería Boost↑Charge 2K para Apple Watch tiene un precio sugerido de $1399.00 pesos
About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response