Now Reading
Defy 21 de Land Rover y Zenith crean el reloj para conmemorar al nuevo Defender
0

Defy 21 de Land Rover y Zenith crean el reloj para conmemorar al nuevo Defender

by Armando Reygadas16 enero, 2020

Zenith junto con Land Rover crearon un reloj edición especial que celebra la reinvención del Defender, un ícono automovilístico para el siglo XXI.

Al igual que el legendario SUV que lo inspiró, Defy 21 edición Land Rover es moderno, duradero y altamente deseable. Programado para coincidir con la llegada de New Defender, se limita a solo 250 piezas.

Defy 21 edición Land Rover es el último resultado de una asociación de cuatro años entre Land Rover y el histórico relojero suizo.

El profesor Gerry McGovern OBE, Director Creativo de Land Rover, dijo: “Para el próximo capítulo de nuestra asociación con Zenith, queríamos un reloj que capturara la esencia del nuevo Land Rover Defender: moderno, duradero y altamente deseable, con detalles sutiles que capturan el carácter del nuevo Defender, este es para mí el mejor reloj que hemos creado con Zenith «.

Defy 21 edición Land Rover representa un completo cambio de imagen del reloj de Zenith, dando como resultado un cronógrafo del siglo XXI con un aspecto puro y minimalista. Elaborado en una caja especial de titanio que absorbe la luz desde todos los ángulos para acentuar mejor sus superficies dimensionales, por lo que es llamativo y sigiloso.

Julien Tornare, CEO de Zenith, dijo: “Al igual que El Primero y sus numerosas versiones a lo largo de los años, el Land Rover Defender ahora entra en una nueva era con un carácter audaz y distintivo. El reloj Zenith Defy 21 edición Land Rover también reinterpreta el pasado de una manera prospectiva, con énfasis en la durabilidad, precisión, comodidad y diseño audaz «.

También te puede interesar:  Chamarra Levi's con todo el poder de Google

El dial del Defy 21 edición Land Rover se muestra como uno solo con la caja color gris mate, ofreciendo un aspecto muy diferente a las versiones estándar con dial abierto del Defy 21. Los marcadores pintados de naranja y blanco agregan legibilidad y contraste a la pantalla, al igual que las manecillas en forma de esqueleto. Para el Defy 21, la pantalla de reserva de energía para el cronógrafo de centésimas de segundo se ejecuta en forma de Indicador lineal en lugar de una manecilla.

A través de la parte posterior de la caja especialmente grabada, la pantalla ofrece una vista del movimiento de El Primero 21 1/100 sec con un peso oscilante personalizado en forma de una rueda Land Rover miniaturizada de cinco radios. Al igual que los diferentes paquetes modulares que ofrecen a Defender la adaptabilidad perfecta a las diferentes necesidades de conducción, la edición del Defy 21 Land Rover viene con dos correas: la correa «Adventure» con una goma texturizada para todo terreno, y la «Country» con una correa de goma gris con efecto de tela y costuras naranjas.

Zenith y Land Rover han colaborado previamente para crear los relojes El Primero Range Rover, Chronomaster El Primero Range Rover Velar y Defy Classic Evoque.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response