Now Reading
Coca-Cola ofrece un millón de dólares por una alternativa endulzante
0

Coca-Cola ofrece un millón de dólares por una alternativa endulzante

by Armando Reygadas18 agosto, 2017

The Coca-Cola Company está ampliando la búsqueda de alternativas de azúcar bajas o sin calorías con el lanzamiento de dos retos para encontrar innovaciones en endulzantes a través de la plataforma de colaboración abierta ‘HeroX’.

El primer reto es un concurso titulado “Dulce Historia de Coca-Cola“:

Éste invita a personas de todo el mundo a presentar anécdotas escritas y videos sobre sus métodos favoritos, comprobados y verdaderos para endulzar alimentos o bebidas en sus diferentes culturas, comunidades o familias.

Habrá hasta cinco ganadores individuales o por equipos que competirán por $100 mil dólares en premios. La fecha límite para presentar los proyectos es el 28 de septiembre de 2017 y la premiación se realizará el 13 de diciembre de este año.

El segundo reto llamado “Desafío de Endulzantes de Coca-Cola”:

Invita a investigadores y científicos a encontrar un compuesto de origen natural, seguro, bajo o sin calorías que brinde la sensación de sabor del azúcar al ser utilizado en bebidas y alimentos.

Los participantes podrán inscribirse hasta el 18 de enero del 2018 y el ganador recibirá un millón de dólares en octubre del mismo año.

El proyecto está dirigido por el Equipo de Adquisición de Tecnología Externa de The Coca-Cola Company (ETA, por sus siglas en inglés), que explora e invierte en nuevos ingredientes, materiales de empaque, tecnologías de producción de bebidas y más.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response