Now Reading
Boost Charge de Belkin: la carga más rápida
0

Boost Charge de Belkin: la carga más rápida

by Armando Reygadas27 marzo, 2019

Belkin anunció su nuevo cargador doméstico Boost Charge 27W USB-C + 12W USB-A el es capaz de recargar la batería de tu dispositivo en lo que se espera una pizza a domicilio.

El cargador de 2 puertos (USB-C y USB-A), está diseñado para smartphones y tabletas con Power Delivery, ha sido personalizado para ofrecer carga rápida para teléfonos iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus de 0 a 50 % en aproximadamente 30 minutos, usando un cable de Lightning a USB-C.

El puerto USB-C también suministra la carga más rápida posible a otros smartphones y tabletas con USB-PD (hasta 27 watts). Un segundo puerto USB-A proporciona 12 watts para cargar simultáneamente y a gran velocidad dispositivos.

También proporciona carga rápida para iPad Pro compatible con PD. Basta conectar el Boost Charge USB-C al iPhone o iPad con PD usando un cable de Lightning a USB-C de Apple.

Los dos puertos de este cargador de pared proporcionan una comodidad superior al permitir dos dispositivos usando un solo enchufe de CA. El Boost Charge es compatible con cualquier smartphone o tabletas habilitados con la tecnología Power Delivery.

La tecnología Power Delivery del cargador doméstico detecta e identifica al dispositivo conectado. Esto permite al cargador suministrar la cantidad exacta de electricidad que el dispositivo necesita para cargarse a la máxima velocidad. Con 27 watts de corriente disponibles casi cualquier modelo de tableta o smartphone habilitado con PD podrá cargarse mucho más rápido. También ofrece más comodidad al facilitar la carga de dispositivos más grandes, como Ultrabooks y MacBooks, con el mismo cargador. El resultado es menos tiempo cargando y más tiempo haciendo otras cosas más interesantes.

También te puede interesar:  Car Charger de Belkin

El cargador Boost Charge 27W USB-C  + 12W USB-A se encuentra disponible en Liverpool y iShop con un precio aproximado de $1,199 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response