Now Reading
Accesorios optimizados para iPhone 12 de Belkin
0

Accesorios optimizados para iPhone 12 de Belkin

by Armando Reygadas15 octubre, 2020

Belkin anunció cuatro nuevos productos en sus categorías de energía móvil, protección de pantalla y accesorios dirigidos y diseñados para iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Los accesorios móviles de Belkin ofrecen capacidades de carga inalámbrica segura de hasta 15 W, compatibles con el nuevo sistema MagSafe, material de vidrio flexible y confiable para una protección aún mayor de la pantalla y la máxima comodidad de manos libres para usar su teléfono al conducir.

 

Cargador Inalámbrico BOOST CHARGE PRO MagSafe 3-en-1 

Proporciona hasta 15W de potencia de carga inalámbrica, compatible con MagSafe. Cuenta con una serie de imanes alrededor de la bobina de carga inalámbrica del iPhone para permitir que los accesorios y las soluciones de carga inalámbrica se conecten y alineen perfectamente.

El Cargador Inalámbrico también proporciona una potencia de carga de 5 W para AirPods Pro y AirPods con estuche de carga inalámbrica y un módulo de carga inalámbrica para Apple Watch.

Cuenta con un diseño antideslizante para soportar el dispositivo en modo vertical u horizontal y es compatible con estuches MagSafe de hasta 3 mm de grosor.

 

Soporte de Ventilación de Coche PRO MagSafe

Simplifica y mejora la experiencia en el automóvil, proporcionando una forma segura, y conveniente en la carretera. El potente módulo magnético utiliza MagSafe mantiene el dispositivo en su lugar mientras ofrece una vista en modo vertical u horizontal.

La gestión intuitiva de cables lo mantiene al alcance de la mano. Diseñado exclusivamente para adaptarse a los modelos de iPhone 12, presenta un perfil delgado y acabados de primera calidad, para una apariencia atrevida y refinada.

También te puede interesar:  Nuevo adaptador de video Miracast de Belkin

 

Protector de Pantalla UltraGlass

iPhone 12 and iPhone 12 Pro

Los modelos de iPhone 12 cuentan con una nueva cubierta frontal Ceramic Shield, más resistente que el vidrio de cualquier teléfono inteligente, proporcionando el mayor salto en durabilidad jamás visto en iPhone.

El protector de pantalla UltraGlass brinda a los usuarios protección adicional con vidrio de aluminosilicato de litio (LAS) de ingeniería alemana, la próxima generación de protección de pantalla para una mayor flexibilidad y confiabilidad.

Fortalecido químicamente a través de un proceso de intercambio de iones dobles, es dos veces más resistente que el vidrio templado y proporciona el mejor rendimiento de su clase para mayor protección contra impactos y rayones mientras mantiene la experiencia de pantalla nativa con un diseño ultradelgado.

El protector de pantalla UltraGlass es el primero en el mercado con el uso de materiales LAS en la protección de la pantalla, desarrollado para garantizar aún más protección para los modelos de iPhone 12.

Cuenta con filtros de privacidad bidireccionales para la privacidad de la pantalla completa cuando se ve desde un lado con el protector de pantalla de privacidad UltraGlass.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response