BlackBerry Bold 9900 y 9930

Este fin de semana Research In Motion, los creadores de BlackBerry llevaron a cabo su BlackBerry World una conferencia a través de la cual da a conocer su últimos productos; fue en este evento que la firma canadiense aprovecho para presentar sus nuevos equipos.

BlackBerry Bold 9900 y BlackBerry Bold 9930 son dos equipos de alto rendimiento que integran el clásico teclado con una pantalla táctil de alta resolución de 2.8 pulgadas.

Construidos sobre la nueva plataforma, la BlackBerry 7, cuentan con el ya icónico diseño con una estructura de acero inoxidable y una placa trasera de fibra de carbón con un grosor de 10.5 milímetros, procesador de 1.2 Ghz así como soporte para redes inalámbricas de área amplia 4G/HSPA+ de alta velocidad.

Los nuevos BlackBerry Bold incluyen soporte instalado para NFC (Near Field Communications) tecnología para empatar el equipo con un accesorio o para leer información como enlaces Web de etiquetas inteligentes. De la misma forma incluyen brújula, Wikitude (navegador de realidad aumentada), capacidad de grabación y reproducción de video en HD de hasta 720p y búsqueda por voz.

En cuanto a software ambas tienen capacidad de acceder a email personal, Facebook, Twitter, multimedia, juegos en incluyen Docs To Go (suite de productividad) así como una herramienta nativa para visualizar archivos PDF.

Los nuevos smartphones BlackBerry Bold 9900 y 9930 estarán disponibles a partir del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *