Samsung Galaxy S llega a México

Telcel y Samsung anunciaron la llegada a México del Galaxy S (GT-I9000).

Este es un equipo del que ya se han vendido unas cinco millones de unidades en el mundo; está basado en el sistema operativo Android 2.1, sistema operativo que cuenta con una tienda de aplicaciones que ya llegó a las 100 mil.

samsung-galaxy-s

Entre sus características técnicas encontramos una pantalla 4 pulgadas WVGA (800 × 480 píxeles) con 16 millones de colores así como una aplicación para el acceso a redes sociales, mensajes, correo electrónico así como calendario de nombre Social Hub.

Otra de las funciones del Samsung Galaxy S es su teclado en pantalla con función Swype. Para utilizarlo no es necesario teclear cada letra si no deslizar el dedo (sin despegarlo) por la pantalla para escribir; una función que facilita y da velocidad a la hora de introducir datos al equipo.

samsung-galaxy-s-2

Cuenta con funciones WiFi Router con la que es posible enviar señal a tres computadoras desde el teléfono; memoria interna de 8GB con la posibilidad de expandirse hasta los 32 con una tarjeta. Servicio Layar que es una aplicación de realidad aumentada que combina cámara, brújula y GPS para identificar la ubicación y el campo de visión del usuario, muestra los lugares de interés y organiza esos datos sobre la vista que proporciona la cámara. También es el primer teléfono móvil que incorpora Bluetooth 3.0.

samsung-galaxy-s-3

Cuenta con un diseño ligero, 120 gramos de peso y casi un centímetro de grosor con un diseño sofisticado, procesador de 1Ghz, cámara de 5 megapixeles y otra más sencilla para videollamadas además de una serie de efectos y grabación de video en HD.

El Samsung Galaxy S también cuenta con acelerómetros, sensores de cercanía y luz así como brújula digital.

El quipo estará disponible en México en exclusiva con Telcel en planes de datos

A lo largo de los meses de noviembre y diciembre el Galaxy S estará en exhibición en Plaza Satélite donde se darán a conocer sus caractrísticas así como las aplicaciones disponibles además de ofrecer premios a los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *