Fujifilm FinePix REAL 3D

Fujilm presentó la siguiente fase de su tecnología 3D

finepix-real-3d-w3-1

Dentro del Technoshow (organizado por El Palacio de Hierro), Fujifilm de México presentó los avances de su tecnología 3D que llegará a México para finales del año.

En un evento que ha reunido a las más prestigiadas marcas internacionales de cómputo, audio, electrónica, telefonía celular, fotografía y videojuegos, Fujifilm destacó con su novedosa, e impresionante, tecnología de 3D el FinePix REAL 3D System.

El año pasado pude hacer una prueba total, así como una reseña, de la primera cámara 3D de la marca, la cual me dejó con una magnífica impresión.

Esta vez los visitantes del Technoshow que se acercaron al stand de Fujifilm pudieron ver la nueva versión de ésta cámara así como del sistema que existe a su alrededor; el impacto de imágenes tridimensionales de alta definición, con la gran ventaja de que no es necesario utilizar lentes o aditamentos especiales.

finepix-real-3d-w3-2

La nueva FinePix REAL 3D W3 incorpora un diseño más compacto y ergonómico, dos sensores de 10 megapíxeles y dos lentes Fujinon con zoom óptico 3x.

Fujifilm es la única compañía que puede ofrecer con esta cámara la generación de contenido en imágenes y video 3D compatible con los sistemas de pantallas 3D actuales; de esta forma, el usuario tiene la posibilidad de crear su propio contenido y para verlo sólo necesita conectar la cámara a través de un cable HDMI de alta velocidad para ver sus fotos y videos 3D de alta definición en pantallas 3D, proyectores 3D y computadoras 3D.

finepix-real-3d-w3-3

La cámara FinePix REAL 3D W3 también cuenta con una pantalla 3D LCD de 3.5 pulgadas (permite visualizar 3D desde la propia cámara sin la necesidad de utilizar lentes especiales).

Otra de las bondades de esta nueva tecnología es su sistema de visualización e impresión:

El Sistema FinePix Real 3D de Fujifilm también está conformado por el marco digital FinePix REAL 3D V1, en el que es posible ver imágenes y videos 3D de alta resolución; también sin necesidad de lentes o aditamentos especiales.

Cuenta con una amplia pantalla LCD 3D de 8 pulgadas y novedosas funciones intuitivas con gran variedad de modos de reproducción (también es posible ver material en 2D).

Como novedad en el TecnoShow Fujifilm también presentó su Sistema de Impresión 3D, que permite la impresión de imágenes tomadas con las cámaras 3D de su línea en hojas lenticulares especiales que ofrecen alta calidad y definición.

finepix-real-3d-v1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *