Convocatoria al Yahoo! Big Idea Chair Award

yahoo-big-chair-award

Yahoo anunció el inicio de inscripción de campañas para la versión 2010 de su premio anual Yahoo! Big Idea Chair Award.

Un grupo independiente de de especialistas en el tema evaluarán las campañas publicitarias más innovadoras y creativas. Las agencias de publicidad, los anunciantes corporativos así como los productores pueden inscribir hasta el 17 de septiembre su mejor trabajo en el sitio especial que Yahoo ha dispuesto para ello.

El Yahoo! Big Idea Chair Award, que se realiza por segunda vez en México, reconoce a las mejores campañas de publicidad y mercadotecnia, promociones y competencias que fortalecen las marcas y los lanzamientos de productos.

Los requisitos para participar incluyen que la campaña haya estado vigente en los últimos 12 meses y haber demostrado resultados probados, calidad creativa y una ejecución perfecta. Por supuesto que cada campañas deberá tener el componente de Internet como parte de su estrategia aunque no es requerido nunciarse en Yahoo.

El jurado estará integrado por los siguientes miembros:

  • Gerardo Barrios, Director General, Media Contacts
  • Francisco Ceballos, Director General, Mercado Libre México
  • Javier Dorrego, Director General, Crossmedia Digital Marketing
  • Javier Galan, Director de Canales de Comunicación Corporativa, L’Oréal México
  • Octavio Herrero, Vicepresidente creativo, Wunderman México
  • Max Linares, CEO, Initiative
  • Eduardo Pérez “Spooky”, Fundador y Director Creativo, El Recreo

Los trabajos inscritos serán evaluados con base en los siguientes criterios: Creatividad (40%), Ejecución (30%) y Resultados (30%). Los cinco casos que alcancen las calificaciones más altas serán considerados para la gran final que tendrá lugar el 29 de octubre de este año.

Los finalistas participarán en una votación online en la página de Yahoo: el caso con más votos ganará un punto adicional para la votación final del jurado. Durante el gran evento se entregará el premio al proyecto que obtenga el mayor número de votos.

La campaña ganadora será dada a conocer en la ceremonia del Big Idea Chair Award 2010 que se llevará a cabo en diciembre en el que el equipo ganador recibirá la Yahoo! Big Idea Chair.

Los requisitos para inscribirse en el Yahoo! Big Idea Chair Award así como el formulario de registro se encuentran en su sitio oficial:

Sitio Oficial del Yahoo! Big Idea Chair Award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *