Yahoo Pop: Décima semana

semana 10

Una semana con muchos trends ajenos a los que acostumbramos los mexicanos que usamos Yahoo Pop; por una parte superamos el centenar de participantes donde Maribel Guardia se transformó en la contendiente número 100.

La buena noticia, también para los integrantes de la vieja guardia, es que Gloria Trevi alcanzó el primer lugar por primera vez, el 7 de marzo, por su parte las WWE Divas lograron un repunte para alcanzar 7 apariciones en el Topten de Yahoo Pop México.

Al lunes siguiente, lunes de Oscars, la búsqueda relativa a la estatuilla dorada opacó a las divas por lo que este fue otro de esos días en que las mujeres quedaron fuera del primer lugar del Topten. La que apareció beneficiada gracias a su triunfo esa misma noche fue Sandra Bullock que llegó a las 4 apariciones una de ellas en primer lugar (por primera vez en el año).

El día 10 también tuvimos un trend diferente a las mujeres, en este caso fue el remake de la canción dedicada a obtener ayuda We are the world. Para continuar con esta semana «extraña» justo al día siguiente la frase Spring Breakers fue la que alcanzó el primer sitio de búsquedas en Yahoo Pop México.

Esta semana podemos destacar dos cosas que llamaron la atención; primero que nada, acostumbrado a que los temas de actualidad lleguen al primer sitio, fue raro que el jueves 11 y el viernes 12 la búsqueda relativa al anuncio de la aparición de Carlos Slim en el primer lugar de la lista de hombres más ricos del mundo no fuera la primera; de la misma forma apenas hasta el tercer mes apareció en el Topten una búsqueda relativa a Galilea Montijo.

Primer lugar de búsquedas en Yahoo Pop México por día:

05-Mar.- Dulce María
06-Mar.- Mayrín Villanueva
07-Mar.- Gloria Trevi
08-Mar.- Oscar
09-Mar.- Sandra Bullock
10-Mar.- We Are the World
11-Mar.- Spring Breakers

Número de apariciones en el topten de Yahoo Pop México:

12 Veces

Selena Gómez

11 Veces

Porristas NFL

7 Veces

Kristen Stewart
Vanessa Perroncel
WWE Divas

6 Veces

Alicia Machado
Beyoncé
Jennifer Aniston
Lucero

5 Veces

Alejandra Guzmán
Angelina Jolie
Ninel Conde
Salma Hayek
Shakira

4 Veces

Anahí
Britney Spears
Carla Bruni
Gloria Trevi
Jessica Simpson
Keira Knightley
Kelly Kelly
Mariah Carey
Niurka
Pamela Anderson
Sandra Bullock
Thalía
Vida Guerra
Wendy Braga

3 Veces

Dakota Fanning
Dulce María
Evan Rachel Wood
Ingrid Coronado
Mujeres Asesinas

2 veces

53 Nombres

Una Vez

18 Nombres

Yahoo Pop México, semana anterior (novena semana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *