Yahoo Pop: Quinta semana

Chicas Yahoo Quinta semana

Ayer viernes, gracias a una serie de dificultades técnicas debidas al mal servicio de Cablevisión, no pude sacar mi entrada sobre lo más popular de Yahoo Pop por lo que hasta hoy sábado la publico.

Para empezar ya cerramos el mes de enero donde los mexicanos mantuvimos un récord casi perfecto y el único día del mes en que una mujer guapa no apareció en el primer lugar de los diez más buscados de Yahoo Pop fue el 27 de enero donde el resultado más importante fue la frase Club América.

Recordemos que el lunes de esa misma semana fue cuando se registró la agresión en contra del jugador de ese equipo, Salvador Cabañas.

Fuera de eso tuvimos a 28 mujeres de las cuales dos repitieron: Jennifer Aniston y Ninel Conde.

En lo que se refiere a la quinta semana, que ya incluye al mes de febrero, el topten registra el regreso de la ex-Friends Jennifer Aniston así como de Keira Knightley (2 de febrero). Para ambas ya es su segunda aparición por lo que ya tenemos a tres con repetición en el primer lugar.

Primer lugar de búsquedas en Yahoo Pop México por día:

29-Enero.- Amandititita
30-Enero.- Alicia Machado
31-Enero.- Jennifer Aniston
01-Febrero.- Fanny Lu
02-Febrero.- Keira Knightley
03-Febrero.- Vanessa Perroncel
04-Febrero.- Shakira y Beyoncé

En lo que respecta a apariciones en el topten ya tenemos a 73 mujeres; cosa curiosa, apenas hasta esta última semana contamos con la aparición de Shakira que está, muy abajo, en la lista de dos apariciones.

El primer lugar sigue siendo dominado por las porristas de la NFL pero creo que están a punto de salir de las listas de popularidad debido al calendario de la National Football League (NFL); Tanto Alicia Machado como Jennifer Aniston registraron un repunte y por ahí aparecieron las divas del a WWF.

Número de apariciones en el topten de Yahoo Pop México:

9 Veces

Porristas NFL

7 Veces

Selena Gómez

6 Veces

Alicia Machado
Jennifer Aniston

5 Veces

Beyoncé
Lucero
Ninel Conde

4 Veces

Keira Knightley
Kristen Stewart

3 Veces

Alejandra Guzmán
Evan Rachel Wood
Ingrid Coronado
Mujeres Asesinas
Wendy Braga

2 Veces

49 Nombres

1 Vez

9 Nombres

Semana Anterior (del 22 al 28 de enero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *