Llega a México la hermosa cámara Olympus E-P1

Olympus E-P1

Olympus lanzó en nuestro país su nueva cámara, la Olympus E-P1 que, por lo menos en lo que se puede ver en las descripciones y en las fotos, podría cambiar la forma en que conceptualizamos las cámaras fotográficas.

El equipo cuenta con el sistema de lentes intercambiables que combina las imágenes fijas de alta calidad de una cámara réflex digital de un solo objetivo (DSLR) con el video de alta definición (HD), grabación de audio estéreo Linear PCM así como In-Camera Creativity en un diseño ultra compacto.

La E-P1 ofrece características excepcionales derivadas del E-System, así como muchas innovaciones importantes que incluyen: calidad de imagen DSLR Superior, estabilización de imagen integrada, LCD de 3 pulgadas, sistema de reducción de polvo, 12 megapixeles con TruePic V de próxima generación, video HD con audio estéreo de alta calidad.

Este atractivo equipo también cuenta con características creativas en la cámara, exposiciones múltiples, fotografía de múltiples aspectos, presentaciones multimedia así como nivelador digital.

Al reducir el diámetro de la montura Olympus permitió la producción de lentes más pequeños y ligeros que se ajustan al tamaño del cuerpo de la E-P1 que cuenta con enfoque ampliado, modos de medición de 18×18 y accesorios pequeños.

El cuerpo está hecho de acero inoxidable con un look retro chic que la hace sumamente sexy, tiene un tamaño compacto de 12 por 7 por 3 y medio centímetros y es muy ligera; está disponible en colores blanco o plata.

La Olympus E-P1 ya está a la venta en México y el paquete incluye la Cámara E-P1, un lente Zuiko Digital ED 14-42mm f3.5/5.6, un cable USB, un cable de video, un paquete de baterías de ión de litio (BLS-1), un cargador de baterías (BCS-1), correa para el Hombro, CD-ROM con el software OLYMPUS Master 2, así como los manuales y la tarjeta de registro.

Olympus E-P1 con lentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *